Mejora la circulación peatonal y cuenta con estacionamiento, luminarias LED y juegos, entre otras novedades.

La Municipalidad de San Miguel consolidó un nuevo espacio verde en la estación Bella Vista del Tren San Martín, ubicado sobre la calle 20 de junio. La obra incluye la construcción de senderos interiores, bancos de descanso, estacionamiento, luminarias LED, juegos y forestación, entre otros trabajos.

El intendente Jaime Méndez recorrió el nuevo espacio público esta semana y conversó con vecinos y comerciantes de la zona. “Además de brindar un lugar de descanso, encuentro y esparcimiento, mejora la circulación peatonal hacia la estación de trenes”, explicó el jefe comunal.

Además, el municipio recientemente concluyó un nuevo pavimento intertrabado en el pasaje La Plata, entre el Corredor y la estación Bella Vista, una conexión fundamental para miles de vecinos.

Este tipo de hormigón es especial para lugares de mucho tránsito peatonal. Por eso también se realizó pavimento intertrabado en la calle Balcarce, de barrio Manuelita, y se encuentran en ejecución los de Nepper, en Mariló; Joaquín V. González y Rivera, en Santa Brígida, y Moreno, en Bella Vista.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.