Este sábado 18 de febrero, desde las 21 horas, el rocanrol kabeza de Villanos vuelve a José C. Paz, para presentarse en Pappa’s Blues (Avenida Presidente Perón 4625). La banda local Devanea estará abriendo la jornada. Selector Mocker musicalizará la noche con su set de puros vinilos.

Con más de 28 años en los escenarios, Villanos sigue llevando su rocanrol kabeza a toda la Argentina. Este sábado, vuelve a José C. Paz para presentarse en Pappa’s Blues, uno de los bares que se viene perfilando como el lugar rockero por excelencia de la ciudad.

Devanea se encuentra presentando su nuevo disco «Estallo». Este año ya pasó por XLR CLUB y el Centro Cultural Raíces. Mañana estará en Pappa’s Blues y es una gran oportunidad para ver a una de las mejores bandas de San Miguel.

Con cerveza y fernet artesanal, las mejores hamburguesa y mucho más, el bar ubicado en Avenida Presidente Perón 4625 vio pasar por su escenario a Bulldog, Toti y La Polband (Jovenes Pordioseros) y hasta a los jamaiquinos The Skatalites, además de darle lugar a las bandas emergentes locales.

Las últimas anticipadas se consiguen pidiendolas por mensaje privado en el instagram de @pappasblues

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.