Este miércoles 15 febrero a las 11 hs será la asunción de Anabela Colli del PTS en el Frente de Izquierda Unidad al Concejo Deliberante. Estarán presentes Nicolás Del Caño y Myriam Bregman.
En la sesión especial que se llevará a cabo este miércoles, el Frente de Izquierda – Unidad, realizará la rotación en una de las dos bancas que conquistaron en las últimas elecciones.
«Con orgullo hacemos efectiva la rotación de nuestra banca socialista con Ivan Ponce de Izquierda Socialista que es tradición en el FIT-U, a diferencia de los partidos tradicionales que se atornillan en sus bancas», explicaron.
«Queremos que estés ahí, junto a trabajadorxs y luchadorxs de la zona. Porque nuestras bancas están al servicio de fortalecer las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Tenemos que organizarnos. Porque la salida es por izquierda», invitaron desde el FIT – U.