El Concejal del Frente de Todos y Presidente del Partido Justicialista de San Miguel salió a las calles bajo la consigna «Contra el impuestazo de Jaime Mendez». La iniciativa busca recolectar firmas para frenar la suba en las tasas municipales. Además, anunció que una de sus propuestas si llega a ser electo como Intendente es no aumentar durante un año los tributos.



Este lunes por la tarde, el Concejal Juanjo Castro comenzó la campaña denominada: «Contra el Impuestazo de Jaime Mendez», la cual consiste en juntar firmas de los contribuyentes para frenar la suba en las tasas.

«Junto a compañerxs de las diferentes organizaciones que componemos el Frente de Todos – PJ colocamos mesas en distintos puntos de nuestro municipio recolectando firmas que serán llevadas al Concejo Deliberante», explicó Castro.


En noviembre de 2022, se aprobó un aumento del 60% a partir de enero de 2023 el cual, sumado a las subas de 2022, dio un total del 93%, según explicaron desde el Municipio a diarioefecto.com en aquella oportunidad. Juanjo Castro rechazó esa interpretación: «El IMPUESTAZO del 100% aplicado por el ejecutivo municipal, al comercio y a las viviendas es inadmisible».

De cara a la campaña electoral por la intendencia, anticipó: «Este año 2023, no sólo vamos a proponer cambiar el Intendente, si no también, que no vamos a aumentar por un año las tasas municipales»

Los puntos donde se recolectarán firmas son: Corredor de Muñiz, Estación de Bella Vista, Plaza San Miguel, Barrio Sarmiento (ex Vea), Barrio Obligado, Barrio Rosa Mística.
