Un grupo de ladrones ingresaron a una empresa de logística y robaron varias camionetas. Tras un operativo cerrojo agentes policiales pudieron detener un vehículo marca Citroën con cuatro ocupantes a bordo, quienes quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

En una rápida intervención de la Policía de Pilar, fueron detenidos cuatro delincuentes que ingresaron y robaron a una empresa de logística en la Lonja.

Tras un llamado al sistema de emergencia 911, un empleado del local, dio el alerta en cual informó que su compañero fue maniatado en un anexo del comercio ubicado en Ruta 8 y calle Chile.

En la requisa del rodado se hallaron pasamontañas, un inhibidor de señal y una radio con frecuencia policial; sumado a que, verificado el dominio del auto, se constató que la chapa-patente se encontraba adulterada. Además, la víctima reconoció a uno de los capturados como parte del grupo de ladrones que lo inmovilizó.


Así es como fueron identificados los autores materiales del robo a la logística, que fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Robo consumado y Adulteración de Dominio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.