Los vecinos de San Miguel estrenan el primer tramo de un nuevo Corredor Aeróbico en el distrito, ubicado en la calle Gaboto, entre Pardo y Mayor Irusta. Es una obra realizada por el municipio de 2 km aproximadamente, en los que ya se puede observar a varias personas que salen a caminar, correr, andar en bicicleta y otras actividades al aire libre.

El nuevo corredor está en una zona rodeada de verde, donde se realizaron tareas de parquización y se plantaron árboles de gran porte, que tardan menos en crecer. Cuenta con dos sendas de hormigón: una para peatones y otra para ciclistas. También tiene áreas de ejercicios y de descanso, iluminación LED y seguridad.

Además, el municipio comenzó la obra de un segundo tramo en la calle Pardo, entre Gaboto y Chapeaurouge, y próximamente se construirá un tercer recorrido sobre Mayor Irusta, entre las mismas calles. Los tres tramos estarán conectados entre sí y sumarán casi 4 km en total. Beneficiará, principalmente a los vecinos de los barrios Parque La Luz, La Guarida, Mitre y Cuartel II.

El tramo de la calle Gaboto bordea el complejo urbanístico de Procrear I y también el predio donde se construirán 444 viviendas de Procrear II junto a un nuevo parque urbano público (a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.