Seis personas fueron detenidas cuando se encontraban en el interior de una vivienda robándole las pertenencias a un hombre de 62 años, a quien habían golpeado anteriormente para poder ingresar. Policía de Pilar debió actuar rápidamente para aprehender a la totalidad de los malvivientes. Fueron secuestradas armas de fuego.

Tras un rápido accionar de la Policía de Pilar, seis personas fueron detenidas tras intentar robar una finca en Del Viso.
En la noche del sábado, un llamado al sistema de emergencia 911 informó sobre el robo a una finca ubicada en la calle Mitre al 1700, de la mencionada localidad.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el propietario, un hombre de 62 años, quien refiere que un grupo de personas armadas lo golpearon e ingresaron a su domicilio; y que la banda de delincuentes aún se encontraba dentro del mismo.

Ante esto, los efectivos realizaron un allanamiento de urgencia y lograron capturar a la totalidad de los malvivientes: dos jóvenes de 15 y 16 años; tres hombres de 33, 40 y 44 y una mujer de 38 años de edad.

Asimismo, fue hallado un revólver calibre 32 con cinco municiones, más de dos millones de pesos y 1650 dólares.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Robo agravado en poblado y en banda – Tenencia ilegal de arma de fuego. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.