El servicio del Tren San Martín se encuentra totalmente suspendido por una amenaza de bomba en la Estación José C. Paz. Desde hace algunos minutos que se encuentra trabajando el Escuadrón Antiexplosivos de la Policía Federal. Interviene el Juzgado Federal Nro 3.

Desde las primeras horas de la mañana de este martes, el servicio del Tren San Martín se encuentra interrumpido debido a un llamado de amenaza de bomba en la Estación José C. Paz, la cual debió ser totalmente evacuada y cerrada para permitir el trabajo del Escuadrón anti explosivos.

https://vm.tiktok.com/ZMYJyaygn/

Por este motivo, tanto el servicio que enlaza Retiro con Cabred como el de larga distancia, se encuentra suspendido y se cree que estará reestableciéndose a partir de las 09:00 horas.

En los últimos minutos se registró otra amenaza de bomba en el Tren Sarmiento Ramal Diesel que une Moreno con Mercedes, por lo cual también se encuentra interrumpido, según informaron desde Trenes Argentinos. Aunque aclararon que no afecta el servicio eléctrico que va desde Moreno a Once y viceversa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.