La Renga se presentará esta noche en la ciudad de Mercedes y muchos de los fanáticos pensaron en el Sarmiento como medio de transporte para llegar desde el Oeste. Sin embargo, los primeros trenes fueron cancelados, por lo que hubo que buscar otra forma de viajar. Durante el resto del día, se esperan más cancelaciones y demoras en el servicio. Te dejamos algunas alternativas para llegar con tiempo y sin sobresaltos.

La banda más convocante del rock nacional en la actualidad, dará un show junto a Los Garselitos y Polillas de Poliester, esta noche en el Parque Independencia de Mercedes. Una de las alternativas preferidas y directas para llegar desde el oeste era el Tren Sarmiento que sale desde Moreno. Pero lo cierto es que los primeros servicios del día fueron cancelados por «problemas técnicos».

Es así, que el tren que debía salir a las 07:46 horas, llegó a la estación Moreno minutos más tarde, pero avisaron que quedaba cancelado. Luego saldría uno hasta Lujan a las 08:26 horas, el cual también se canceló a último momento, debiendo los usuarios salir del andén y buscar alternativas.

En la aplicación de Trenes Argentinos, recién a partir de las 09:00 horas se dio aviso de los problemas para viajar y, por las dudas, habrá que estar atentx ante cualquier modificación en el servicio. A continuación, te dejamos los horarios en los que debería funcionar el tren durante el sábado. También, algunas de las alternativas para viajar hasta la ciudad mercedina.

Como alternativa, si llegás a Moreno y se cancela el servicio:

Viajar con la línea 203 hasta la terminal de omnibus de Luján o con el 57 directo a Mercedes. Desde allí saldrán micros con un costo de $1000 hasta Mercedes. También hay colectivos de la línea 57 que salen desde Luján, vacíos, pero a estar atentos que se pueden llegar a llenar rápidamente. El boleto vale $150.

Si vas a viajar desde el lado de San Miguel o José C. Paz, podés tomar el 365 hasta Luján y de ahí, utilizar algunas de las alternativas anteriores. Desde Pilar, también funciona el 57, pero se hace transbordo en Luján.

Durante la mañana, el Acceso Oeste y el resto de las rutas, tienen un tránsito fluido, aunque alrededor de las 15 horas se espera que empiecen a llenarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.