A partir del día 14 de enero, el Municipio de Moreno invita a celebrar juntos la cultura popular durante los carnavales que se llevarán adelante en distintos puntos del distrito, con shows en vivo para toda la familia. La Sonora Máster, el Súper Quinteto, Dora2, y Jimmy y su Combo Negro se presentarán en vivo en distintos puntos del distrito durante los próximos fines de semana.

Los festejos de carnavales iniciarán este fin de semana con la presentación en vivo del grupo Sonora Máster, el día sábado 14 de enero, a las 18 horas, en la calle Tulissi entre Cándido Moreno y Finochietto, localidad de Francisco Álvarez.

El sábado siguiente, 21 de enero en la localidad de La Reja, sobre Avenida Storni y Ruta 27, Dora2 brindará un show en vivo a partir de las 18 horas. Al día siguiente tocará Jimmy y su Combo Negro, también a las 18 horas, en la calle Alcorta, entre Grandi y Lettieri, localidad de Paso del Rey.

El cierre de los carnavales del mes de enero, estará a cargo de la banda Súper Quinteto, el día sábado 28 de enero a partir de las 18 horas, en Folclorísimo, ubicado en Cuartel V, sobre Ruta 24 y Murillo.

Las celebraciones de los carnavales continuarán durante el mes de febrero con más artistas y shows en vivo en distintas localidades del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.