Se trata de Federico Ezequiel Ibañez, de 24 años, Oficial Sub Ayudante de la Provincia de Buenos Aires, quien fue aprehendido junto a un cómplice. Ibañez desempeñaba sus funciones en la Comisaría 3ra de José C. Paz y fue desafectado. Se encuentra a disposición de la Justicia.

Un policía bonaerense que se encontraba actualmente trabajando en la comisaría 3ra de José C. Paz fue detenido acusado de intento de robo a mano armada junto a un cómplice. Ambos, le robaron el auto a una pareja en la zona de Avenida Crovara y Alicia Moreau de Justo.

El hecho delictivo ocurrió el pasado miércoles. Los delincuentes fueron detenidos luego de que un policía que se encontraba en la zona, diera aviso sobre el ilícito. Ibañez, de 24 años fue aprehendido junto a otro joven de 21 años, de apellido Maidana, según el parte al que accedió diarioefecto.com.

Según le informaron a este medio, el policía Ibañez se encontraba «Hace alrededor de un mes trabajando en la comisaría 3ra. Es oriundo de Isidro Casanova, cerca de donde fue a robar».

Al poli ladrón y a su cómplice, se les secuestró celulares y dinero que pertenecían a las víctimas. Además, Ibañez utilizaba su arma de fuego reglamentaria, marca Bersa, modelo Thunder Pro calibre 9mm. La causa quedó caratulada como Robo agravado por el uso de arma, en el caso del policía, se le suma el agravante por ser personal de la Fuerza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.