La Municipalidad de San Miguel comenzó ayer con las colonias de verano en las distintas sedes. Esta primera quincena ya cuenta con más de 2.800 inscriptos, tanto niños como adultos mayores, y para la segunda se espera una cifra similar. Se desarrollan en siete sedes ubicadas en Vicentinos, Club Los Indios, IOSE y en los Polideportivos Reconquista, Bella Vista, El Colibrí y Santa María.

Participan niños y adultos mayores de todo el distrito, este año con una novedad: la primera “Colonia Tecnológica”.



Este año, además, se inaugurará la primera edición de la “Colonia Tecnológica” de verano en el Colegio Máximo para jóvenes. Allí se brindarán cursos de robótica, impresión 3D y Scratch (programación de videojuegos). Ya están disponibles las inscripciones para los cursos de febrero y los de todo el año.

Las colonias para niños ofrecen diversas actividades recreativas como campamentos, natación, teatro, competencias deportivas de atletismo, hockey, fútbol y rugby, entre otras. Para los adultos mayores, las actividades están adaptadas a su modalidad y habilidad, y cuentan con aquagym y baile, donde se practica tango y folclore.

En todas las sedes hay personal de seguridad, salud, coordinación, limpieza y mantenimiento. Tanto niños como adultos mayores cuentan con una vianda diaria para el almuerzo y transporte coordinado por los directores de cada sede.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.