Durante el brindis de fin de año junto a «La Joaquineta», el Concejal Andrés Salvaggio comenzó a planificar la militancia para este 2023, en el cual el desafío será lograr que Joaquín De La Torre sea el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Además, acompañará a Jaime Mendez, con quien compartió la celebración en los últimos días de 2022.

Andrés Salvaggio demostró que su compromiso como Concejal es, no sólo trabajar desde la oficina o desde una banca en el recinto del HCD sino que, además, intenta estar el mayor tiempo posible cerca de los vecinos. De esta manera, durante todo 2022 realizó las «Concejalías móviles», con las cuales recorrió los barrios de San Miguel escuchando y anotando los reclamos y pedidos de los ciudadanos.

Pero también, tiene en claro que la política es planificación, estrategia y militancia. Por eso, durante el brindis de fin de año junto a Jaime Mendez y Francisco Nigro, empezaron a diagramar el recorrido que hará «La Joaquineta», acompañando al jefe político Joaquín De La Torre.

Junto a referentes que vienen militando hace un tiempo, quiere demostrar que están a disposición para caminar las calles e informar a los vecinos cuál es la propuesta de De La Torre en la Provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.