La banda Sueño de Pescado tocó ayer por la noche y volverá a tocar hoy en XLR Club, con un doblete para terminar el año. Antes del show, los platenses recibieron la visita de un Campeón del Mundo, quien presenció el show y, además, se sacó fotos con los músicos y con el público.

Sueño de Pescado volvió a XLR Club (Tribulato 449, San Miguel), para despedir el año presentando su nuevo disco «Motor Animal». Hoy, a partir de las 21 horas, hará el último show del año para completar el doblete, bajo un calor infernal.

Para sorpresa de la banda platense, liderada por Manuel «Manu» Rodríguez, el Preparador Físico de la Selección Argentina de Fútbol que ganó el Mundial de Qatar 2022, Luis Martín, se hizo presente en XLR para agitar y disfrutar del show.

«Anoche recibimos la visita de Luis Martín, preparador físico de la selección argentina. ¡Gracias por venir, Campeón del Mundo! 🇦🇷«, escribió la banda en sus redes, junto con una foto donde Martín sostiene una remera de Sueño de Pescado.

Luis Martín, fue elegido por Lionel Scaloni desde un principio para que forme parte del Cuerpo Técnico, en un desafío que supo llevar adelante y en la que fue una parte importante para conseguir la tan ansiada Copa. Muestra de ello, se dio en los dos alargues que debió jugar la Scaloneta, uno de ellos ni más ni menos que en la Final frente a Francia en la que Argentina luego ganaría por penales.

Uno de los seguidores de la banda, comentó en facebook: «Un crack le pedí una foto y estaba re contento ,se merece todo el reconocimiento del mundo 👏👏👏👏🏆🇦🇷«, dejando en cuenta la humildad de un tipo que viene de entrenar a los mejores jugadores del Mundo, y a un tal Lionel Messi, ni más ni menos.

Sueño De Pescado se presentará esta noche, a partir de las 21:30 horas, en XLR Club, Tribulato 449, San Miguel. Habrá entradas disponibles en puerta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.