Y vino con la Copa del Mundo bajo el brazo. Lionel Enzo Julián Altamirano, nació el domingo 19 de diciembre pasadas las 10:00 horas. Sí, justo el día de la final que coronaría al Seleccionado Argentino frente a Francia en Qatar. A modo de homenaje, el padre y la madre, decidieron ponerle al recién nacido los nombres de algunos jugadores del plantel campeón.

Lionel Enzo Julian Altamirano, nació el domingo en plena previa por la final de la Copa del Mundo que luego obtendría la Selección Argentina de fútbol masculino frente a Francia en Qatar.

El niño nació en la Clínica General Sarmiento de San Miguel y pesó 3,100 kg. Sus padres, Camila Iribarren y Enzo Altamirano, vecinos del barrio Villa Iglesias de José C. Paz, decidieron bautizarlo con los nombres de tres de los jugadores más importantes de la Selección: Lionel Messi, Enzo Fernandez y Julian Alvarez.

“El nombre de Lionel fue una promesa que yo había hecho, de que si la Argentina salía campeón yo le iba a poner el nombre de Messi a mi bebé. Aposté antes, porque tenía fecha de parto para el 21 de diciembre”, dijo Camila en conversación con diarioefecto.com, y reveló que el parto se le adelantó unos días.

«Mientras transcurría el Mundial íbamos eligiendo los nombres. Yo soy hincha de River desde la cuna, y quisimos ponerle Lionel primero, por el mejor jugador del mundo. Lo decidimos con mi mujer y gracias a Dios, se dio de que ganamos la Copa», contó el padre del niño.

«Cuando internaron a la madre ya teníamos el nombre del bebé. En el hospital nos dijeron que todavía no habíamos salido campeones, por el tema de la mufa, pero les dijimos que no pasaba nada, que estaba confiado de que la Argentina iba a salir campeón, que estos tres jugadores iban a darnos la gloria», cerró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.