El pasado domingo, mientras más de 100.000 personas festejaban en el centro de San Miguel, un individuo rompió una vidriera e intentó llevarse una motocicleta desde adentro del local de una concesionaria ubicafa en Avenida Ricardo Balbín y Vicente López. Tras la denuncia de vecinos a Ojos en Alerta, fue detenido minutos más tarde.

https://vm.tiktok.com/ZMFn55oGf/

Durante los festejos por la obtención del Campeonato Mundial de la FIFA, en San Miguel, un hombre intentó llevarse una motocicleta 0km de una concesionaria ubicada en Avenida Ricardo Balbín y Vicente López, cerca del centro.

Mientras miles de personas bailaban, cantaban y festejaban el triunfo de Messi y de todo el equipo, el individuo identificado como Maximiliano Centurión (de 36 años) se dedicaba a romper la vidriera del local para llevarse el rodado.

Según el parte, al que accedió diarioefecto.com, el hombre fue retenido por vecinos que dieron aviso a través del sistema Ojos en Alerta y fue aprehendido minutos más tarde por personal policial de comisaría primera. La causa quedó caratulada como «Tentativa de robo» e interviene UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.