El Concejal del Frente de Todos – PJ, convocó a distintos sectores a la Sede de ATE San Miguel, con la intención de realizar un balance y hablar de la coyuntura política en el cierre de este 2022. Así fue que varias organizaciones, militantes y referentes pudieron tener voz y expresar palabras de cómo ven al peronismo y kirchnerismo en la actualidad, en un distrito gobernado por Cambiemos. Todos coincidieron en que hay que empezar a mostrar caras y nombres que renueven a la oposición sanmiguelina y que no sean siempre los mismos los que aparecen en las listas.

En es lugar, se autoconvocaron diferentes agrupaciones y militantes que no son tenidos en cuenta por quienes encabezan actualmente a la oposición y que creen que en 2023 hay que darle una vuelta de tuerca a una oposición que una y otra vez viene perdiendo en las elecciones.

«Nos manifestamos con alegría, compartimos, bancamos a Cristina, cantamos la marcha y nació un proyecto colectivo para cumplir nuestro sueño del San Miguel que queremos para ser vivido», comentó Perez sobre el plenario que se realizó el pasado jueves por la tarde en la sede de ATE.

Hay ilusión que, luego de que Javier Perez lograra pelear las PASO «sin todo el aparato» y que consiguiera un lugar como representante en una banca dentro del Honorable Concejo Deliberante, toda la militancia pueda movilizarse y hacer valer los años de estar en la calle y que hasta ahora no fueron tenidas en cuenta, repitiendo fórmulas y nombres.

Participaron del plenario el Concejal Javier Perez, Calle De Tierra, la referenta de Somos – Barrios de Pie Celeste Ortiz, Martín Fierro, representantes de sindicatos, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.