Gastón Batalla estaba internado en el Hospital Larcade desde el sábado 10 de diciembre, cuando, por circunstancias que siguen en investigación, recibió siete disparos por parte de un policía Federal que se encontraba vestido de civil, tras intercambiar disparos cada uno desde sus vehículos. La familia pide justicia y que se investigue a fondo para saber qué sucedió.

Hace instantes, Gastón Batalla, de 44 años, falleció en el Hospital Larcade de San Miguel, tras ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones. Se dedicaba a hacer refacciones en general y a instalar aires acondicionados. Era padre de dos hijos y tenía domicilio en Moreno.

El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 18:30 horas, en la intersección de Blasco Ibañez y Las Delicias, en el oeste de San Miguel. Se conoció que hubo una discusión de tránsito entre Batalla y un custodio presidencial de apellido Fernandez. Durante tres cuadras fueron teniendo encontronazos.

Luego, intercambiaron disparos de auto a auto. La camioneta Kangoo del custodio tenía dos impactos de bala. Mientras que en el Gol Trend de Batalla también habíabla misma cantidad. El hombre recibió siete disparos en distintas partes del cuerpo.

La familia de Batalla, le comentó a diarioefecto.com que creen que el hombre fallecido se quiso defender. Que si tenía un arma y si disparó «habrá sido porque estaba cansado de que le roben y habrá pensado que le iban a robar». La versión de Gastón nunca se conocerá.

Mientras se investiga qué fue lo que sucedió, la familia de Batalla pide justicia y creen que hubo «abuso de autoridad».

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

6 comentarios sobre “AHORA | SAN MIGUEL: Murió el hombre baleado por un custodio presidencial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.