Un joven fue asesinado a puñaladas durante los festejos por el pase a la final del Mundial. Sucedió el pasado martes por la tarde, en la plaza 2 de abril de Los Polvorines. Por el hecho, fueron detenidos dos sujetos que tendrían una relación parental con el muchacho.
Durante los festejos por el triunfo de Argentina frente a Croacia y en pleno festejos, un hombre fue asesinado a puñaladas por dos individuos que serían ex cuñados del joven. La víctima fue identificada como Braian Flores, de 24 años.
El brutal y sangriento hecho ocurrió en la Plaza 2 de Abril ubicada en Mahatma Ghandi y Soldado Ex Combatiente de Malvinas, donde escaseaba la presencia policial.
El joven fue trasladado al hospital Federico Abete «Trauma» de Pablo Nogués, pero ingresó sin vida. Los agresores huyeron y estuvieron prófugos hasta la tarde del jueves, cuando fueron detenidos en la vía pública.
La causa se encuentra caratulada como “homicidio” y está a cargo el doctor Martín Viscovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22.
Foto a modo ilustrativo. Archivo diarioefecto.com
Fuente: Crónica