Tras una discusión de tránsito, un policía de civil que, además, trabaja como custodio del Presidente Alberto Fernandez, baleó a otro hombre -que lo habría atacado-, en Las Delicias y Blasco Ibañez. En total, fueron siete disparos en distintas partes del cuerpo. La información oficial, da cuenta de que el efectivo de la Federal resultó ileso, aunque recibió dos impactos en la camioneta que manejaba. La familia del herido, da otra versión.

Ocurrió en la tarde noche de este sábado, en Blasco Ibañez y Las Delicias, San Miguel. Según las primeras informaciones, tras una discusión de tránsito, un policía de la Federal que se encontraba vestido de civil fue agredido por un hombre, que le disparó dos veces. El efectivo repelió el ataque y le dio siete tiros al agresor, quien debió ser llevado de urgencia al Hospital Larcade.

La información que surge del parte oficial a la que accedió diarioefecto.com, da cuenta de un intercambio de tiros entre dos hombres, uno de ellos policía Federal que se encontraba franco de servicio y vestido de civil y se dirigía a cumplir con la custodia del Presidente Alberto Fernandez.

El parte, amplía que el policía que manejaba una Renault Kangoo (roja) había tenido un altercado con el conductor de un VW Gol en la zona de Blasco Ibañez y Primera Junta. Fueron discutiendo durante 300 metros, hasta que llegaron a la intersección de Las Delicias, donde ambos vehículos doblaron, con sentido a San Miguel.

El conductor del Gol, extrajo un arma de fuego y efectuó dos disparos hacia la Kangoo. En ese momento, el policía se habría identificado y le dio siete tiros al otro hombre: en la rodilla, brazo, mano, tórax y tres en el abdomen. Además se identificaron dos impactos en una de las puertas de la camioneta y dos en el automóvil.

La familia del hombre herido, en comunicación con este medio, dijo: «Él es una buena persona, se gana la vida colocando aires acondicionados. Había ido a dejar a su hijo en la casa de la madre y el policía pensó que le iba a robar».

La causa quedó a cargo de la Fiscal Carpovich, de la UFI N° 21 de Malvinas Argentinas quien ordenó pericias y relevo de cámaras. El hombre herido, de apellido Batalla, se encuentra internado en el Hospital Larcade de San Miguel en estado reservado.

Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.