Sucedió en la intersección de Primera Junta y Urquiza, San Miguel. Un hombre, que sería vecino del barrio, le robó el celular a un joven que vive en la calle. Todo quedó filmado y, los vecinos, aseguran haber realizado la denuncia e identificado al ratero, pero dicen que la policía «no hizo nada».

Un indignante hecho ocurrió en los últimos días en San Miguel. Más precisamente en la intersección de Primera Junta y Urquiza. Un joven conocido como «Rupi», quien está en situación de calle y es muy querido en el barrio, sufrió la sustracción de su celular mientras dormía.

El robo se dio alrededor de las 9:30 horas cuando un hombre que pasaba por esa cuadra y, que al parecer, estaba haciendo compras, divisó que «Rupi» tenía un celular entre sus pertenencias. Como se puede ver en el video, el ratero se frena, observa, vuelve hacia el sector de donde venía caminando, y pasa otra vez cerca del indigente. En ese momento, se agacha, toma el teléfono y sigue su camino.

Todo quedó registrado en las cámaras de una vecina que enseguida subió el video a las redes para que alguien lo identifique y poder realizar la denuncia pertinente. Así fue que, algunos usuarios, dijeron que el hombre se llamaría «G. B.» y que viviría a pocas cuadras de donde ocurrió el hurto.

La vecina, le comentó a diarioefecto.com que hizo la denuncia, llevó las pruebas y hasta tiene la ubicación exacta de donde estaría el móvil pero que, sin embargo, «la policía no hizo nada».

Algunas personas, tras ver el video, y conocer sobre la pasividad de las fuerzas policiales ante el reclamo de ayuda para este vecino que vive en la calle, pretenden ir a buscar al ratero y que devuelva lo robado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.