Debido a la fuerte tormenta que se desató durante la tarde noche de este viernes, una persona murió al ser aplastada por un árbol, cuando circulaba con su familia en un auto. Sucedió en la intersección de Vicente López y Arricau (ex Rivadavia), en el límite entre San Miguel y José C. Paz. Los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital Larcade. Trabajan en el lugar, Bomberos, Defensa Civil, y Edenor.

La fuerte tormenta que se desató durante la tarde noche de este viernes, se convirtió en tragedia para una familia de Los Polvorines. Alrededor de las 19:30 horas, cuando circulaban con su auto por Vicente López y Arricau (ex Rivadavia), en el límite entré José C. Paz y San Miguel, sufrieron el aplastamiento por parte de un árbol y de luminarias de la zona.

A causa de este siniestro, una mujer de 54 años falleció al instante, mientras que el resto de los ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Larcade de San Miguel, donde se encuentran en observación. En principio se habló de un niño fallecido, pero luego la información fue rectificada por la Secretaría de Seguridad de San Miguel, quien confirmó a diarioefecto.com el deceso de la femenina.

En el lugar, continúan trabajando bomberos, defensa civil, tránsito, policía

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.