El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), invita a toda la comunidad el próximo sábado 3 de diciembre a la exposición “Formación para el Trabajo” en el Centro de Formación Profesional Municipal “La Agraria” de 10 a 21 horas.  

Se exhibirán como cierre de año, los trabajos realizados por las y los alumnos del Centro de Formación de Profesión Municipal “La Agraria” y de la Escuela de Formación Técnico Laboral de Moreno.  

La jornada, contará con un desfile de producción textil y peinados de estética de los alumnos y alumnas, Master Class, expresiones artísticas, bandas en vivo y feria de emprendedores de alumnos, alumnas y emprendedores locales.  

Además, se tratará de una muestra interactiva para que los vecinos y vecinas conozcan las propuestas que ofrecen estos cursos Municipales y sus respectivas aulas.  

El IMDEL brinda cursos de formación Municipales homologados a través del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires con certificación y totalmente gratuitos, entre la oferta académica se pueden encontrar cursos del rubro de construcción, electricista, herrería, rubros textiles como operador de máquina, collareta, overlock y moldería, de gastronomía, de estética como peluquería y cosmetología, y de informática, entre otros. Solo en este año, ya egresaron más de 2500 alumnos entre el cuatrimestre anterior y el actual.  

Con estas propuestas, el gobierno local amplía oportunidades de formación profesional para que los vecinos y las vecinas puedan disfrutar y de esta manera para poder insertarse en el mundo laboral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.