La mujer de 42 años que vivía en Barrio Trujui de Moreno, se encontraba desaparecida desde hace 10 días. Fue encontrada esta tarde, en un descampado de Ituzaingó, luego de varios rastrillajes que se realizaron en la zona. Su novio está detenido y se le encontró un arma de fuego. Se investiga si hay vinculaciones con policías.

El peor final para Elizabeth Susana Caceres, la mujer de 42 años que estaba desaparecida desde el martes 8 de noviembre. Pasadas las 16 horas, policía científica pudo confirmar que el cadáver hallado en un descampado ubicado en inmediaciones de la Autopista del Buen Ayre, pertenece a Caceres.
La mujer había desaparecido el pasado martes 8 de noviembre por la tarde y era buscada intensamente por su familia. Lamentablemente, la búsqueda por parte de los servidores públicos comenzó tarde, luego de que el caso se viralizara en redes y medios.

Caceres era madre de cuatro hijos, entre ellos un bebé que apenas tiene algunos meses. Desapareció hace 10 días, por motivos que se investigan, luego de haber vendido elementos personales y de haber ido a pagar una deuda, según informó la familoa en un primer momento.
Por el caso, fue detenido su novio, a quien se le realizaron allanamientos y se le encontró un arma de fuego. Investigan si hay vinculaciones con policías de la zona.
Nota en desarrollo. Ampliaremos.