Participaron más de 700 alumnos de escuelas secundarias, en las modalidades de poesía y cuento.

La Municipalidad de San Miguel realizó la 8va edición de las Olimpíadas Literarias, cuya entrega de medallas y premios se hizo en el Predio Indios y contó con la presencia del intendente Jaime Méndez. 

Participaron más de 700 estudiantes de 37 escuelas secundarias de todo el distrito, en las modalidades de poesía y cuento corto y las categorías cadete y juvenil. Los textos finalistas, como cada año, se van a publicar en el libro de las Olimpíadas Literarias de San Miguel.

El jefe comunal felicitó a los alumnos y agradeció especialmente “el enorme esfuerzo y trabajo que realizaron los jurados Nicolás Rosano, Marilyn Medina, Cecilia Viola y Horacio Fernández”. Durante el evento también estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Pablo Lázbal, y el escritor y director de Cultura, Patricio Sturlese, quien lleva adelante el certamen.

Se entregaron los premios oro, plata y bronce en las distintas categorías. Los ganadores oro fueron: Dilan Chávez, en Poesía Cadete; Paulina Carducci, en Poesía Juvenil; Alma Pravato, en Cuento Cadete, y Martín Fávila, en Cuento Juvenil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.