El intendente Jaime Méndez, junto al Senador Provincial Joaquín De La Torre y al Secretario de Seguridad Hector Calvente, entregaron diplomas a 40 agentes de la Policía Municipal, que recientemente concluyeron su curso de formación. Además, se presentaron nuevos móviles y más equipamiento para fortalecer la seguridad en San Miguel.

Se trata de la primera camada de egresados que ingresan a la fuerza de prevención, con el objetivo de desempeñarse en distintas funciones como conductores de patrullas, vigiladores de a pie y operadores del Centro de Monitoreo, entre otros.

Con las nuevas camionetas Hilux 4×2 incorporadas se superaron los 50 móviles para recorrer permanentemente los diferentes barrios del distrito, a fin de prevenir y combatir el delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.