A través de varias maniobras, un ex empleado de una reconocida cadena de venta de materiales, había logrado quedarse con productos valuados en $10.000.000 para luego comercializarlos en distintos lugares que están siendo investigados. El depósito en el que guardaba la mercadería, estaba ubicado en Maestro Ferreyra, entre Primera Junta y Nápoles, en el Oeste de San Miguel. Tras allanamientos, fue detenido en su domicilio, mientras que los elementos fueron entregados a la empresa.
Según el parte al que accedió diarioefecto.com, el ex empleado había robado 18 pallets porcelanato y 2 pallets de pegamentos cerámicos, valuados en $ 10 millones de pesos.
El detenido, realizaba la maniobra, aprovechando que «tenía acceso a las claves de ventas on-line, con la cual desviaba las entrega de mercadería hacia depósitos clandestinos», según consta en el parte.
De tareas investigativas, llevadas a cabo por el Grupo Tácticas Operativas de la Comisaría 3ra San Miguel, lograron llegar al depósito principal, ubicado en la calle Maestro Ferreyra 2746. Con autorización de la UFI 09 de San Martín, a cargo del Dr. Aldoniades, se procedió al secuestro de la totalidad de la mercadería.
El autor del robo, de apellido Mansilla, fue detenido luego de un allanamiento que se realizó en su hogar, ubicado a pocas cuadras del depósito en el que guardaba la mercadería robada, la cual fue devuelta a la empresa.
Fuente: diarioefecto.com