Gonzalo Morenti, de 25 años, fue asesinado el sábado en José C. Paz cuando circulaba con su motocicleta por Wilde y Huachi. Realizaba trabajos de cobranzas para una empresa financiera. El asesino, lo mató de un disparo en el abdomen y huyó sin robarle. Se investiga si el hecho tiene relavión con alguno de los clientes de la casa de prestamos.
El sábado por la tarde fue asesinado de un balazo en el abdomen un joven de 25 años identificado como Gonzalo Ariel Morenti, quien vivía en Merlo y realizaba trabajos de cobranza para una financiera. Le había tocado retirar pagos en la zona de Moreno y José C. Paz.
Fue justamente, en el distrito paceño donde Gonzalo -padre de un nene de 6 años y próximo a ser papá de otra niña-, fue asesinado de un balazo en el abdomen. Según le comentó la familia a diarioefecto.com, el sábado alrededor de las 16:30 horas, Morenti fue abordado por dos delincuentes en la intersección de las calles Wilde y Huachi de José C. Paz. Allí, recibió un disparo y murió camino a un hospital de la zona.
«Huyeron del lugar sin robarle nada. Tenía la moto, sus pertenencias y el dinero correspondiente al trabajo», le dijeron a este medio los familiares de Morenti. Además, comentaron que las autoridades le confirmaron que ya tendrían identificados a los asesinos, pero que no les dijeron si ya los detuvieron.
«Era una gran persona. ¡Tan buena! Todos lo que lo conocían lo querían», comentó Vanina, la novia de Gonzalo. «Estaba por ser papá de nuevo y estaba trabajando cuando lo mataron por nada. Era un pibe de bien, trabajador, y padre de familia. Todos lo amábamos», declaró.
En cuanto al detenido, fue identificado como Daniel Rodrigo Vazquez, de 22 años. Lograron detenerlo funcionarios de las comisarías 1era y 3era quienes estuvieron a cargo de la investigación. Analizaron cámaras de la zona y la ruta que había realizado Gonzalo. Investigan si el asesinato tiene relación con alguno de los clientes de la casa de prestamos.
Según pudo saber diarioefecto.com, funcionarios que trabajaron en el lugar, pudieron recolectar una vaina de un arma de fuego calibre 22. La causa quedó caratulada como «Homicidio» y está a cargo de la UFI 19 de Malvinas Argentinas.