El pasado 28 de septiembre, Lautaro Flores circulaba con su moto cuando, al llegar a El Callao y San Martín, colisionó con una camioneta que pretendía doblar de forma poco prudente, y que tenía las dos luces de giro rotas. El joven sufrió un corte en el cuello debido al impacto y perdió mucha sangre. Estuvo en coma desde ese día hasta el viernes, cuando murió. El conductor del vehículo del Municipio de Malvinas Argentinas está en libertad.
La familia de Lautaro Flores, quien estaba internado en coma en el Hospital Doctor Federico Abete de Pablo Nogués, comunicó el fallecimiento del joven de 19 años. Debido a la gran cantidad de sangre que perdió tras el siniestro, no pudo recuperarse a pesar de las intervenciones a las que fue sometido durante casi 20 días.
https://www.instagram.com/reel/CjHSyB9DBC1/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
El hecho ocurrió el 28 de septiembre pasado, cuando Lautaro, a bordo de su motocicleta se encontró con un irresponsable conductor que dobló mal en el cruce de El Callao y San Martín. Además de la mala maniobra, tenía las luces de giro rotas. El vehículo pertenece al Municipio de Malvinas Argentinas.
Lautaro murió, a pesar de las intervenciones quirúrgicas que se le realizaron.