Después de andar todo este año recorriendo el distrito, Sergio Capparelli se encontró con las propuestas de Cristian Ritondo que se postula junto al PRO, a quien describe como «alguien que sabe de seguridad y que realmente quiere avanzar», es por eso que apoya su candidatura como gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

Sergio Capparelli es uno de los referentes políticos de San Miguel, debido a su trabajo como comerciante dentro del municipio y a su trabajo desde hace muchos años siendo buen conocedor de las dificultades diarias que aquejan a todos, siempre quiso participar activamente en la política, pero por temas de tiempos, la familia, los hijos, el trabajo y demás responsabilidades, no podía, hasta ahora que logró hacerse un espacio para involucrarse y por eso decidió generar un cambio.

“Sentimos que la alegría en la calle se perdió, uno observa las filas en las paradas de los colectivos y hay mucha gente descontenta, cansada del caos de viajar, nada funciona bien, parece que fuera un castigo para el que trabaja. Queremos revertir esa situación y lograr que los vecinos estén contentos y restarles preocupaciones”, declaró.

Sergio Capparelli cree que Argentina falló a nivel político dejando fuera del sistema laboral a tres generaciones de argentinos. «Se perdió el sueño de tener ese trabajo, la enseñanza de un oficio, de estudiar, de un futuro», dice. También hizo hincapié en el aumento de la pobreza en el conurbano: «casi el 65% es pobre» comentó. «Además hay persistencia de la inflación, devaluación del peso, caída de los haberes jubilatorios y falta de empleos», agregó.

Capparelli, opina que: «Hay que generar consensos y pensar en un futuro. Crear fuentes de trabajo, de conquistar el proyecto industrial para Argentina, promover las pymes, las industrias y hoy desde este espacio político decidieron trabajar a fondo sobre esas metas, a estar con el vecino y a caminar nuestro querido San Miguel».

Sobre la educación, dice que: «es primordial y ocupa una de las primeras cosas en importancia». Y define: «Desde nuestro espacio político apoyamos a Cristian Ritondo en la idea de que la educación tiene que ser declarada un servicio estratégico esencial».

El pre candidato a intendente de San Miguel, dio un rotundo mensaje: «Sin estudios se complica conseguir empleo». Al mismo tiempo, opina que «Es difícil la educación actual en la provincia porque luego de la pandemia muchos jóvenes no volvieron a retomar los estudios, por eso vamos a buscar la forma de que vuelvan. 

Por otro lado, tocó uno de los ejes centrales de las propuestas de Ritondo: La seguridad. «Dentro de  la provincia de Buenos Aires en el último tiempo hubo mejoras a nivel seguridad pero aún así, algunos vecinos continúan siendo víctimas de hechos delictivos», opinó.

Para finalizar, Capparelli muestra cierto acompañamiento a la gestión municipal actual, en materia de seguridad: “Sé que este tema es primordial y que ataña a la mayoría de los vecinos y que a nivel Provincial y Nacional no se toman las medidas al problema, pero en un distrito del segundo cordón del conurbano como San Miguel, con las complejidades que eso implica y haber logrado bajar en un 65% los delitos en los últimos años, demuestra que San Miguel es un ejemplo a seguir en la provincia de Buenos Aires, y por eso vamos a seguir en ese camino a llevarlo a mejores niveles de seguridad no solo en el área del centro, sino a todos los Barrios”.

 

Visitá sus redes sociales:

https://www.facebook.com/sergiocapparellioficial/

https://www.instagram.com/sergiocapparellioficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.