Edgardo Gabriel Rojas, de 36 años, fue detenido en las últimas horas del miércoles. Está acusado de asesinar a Camila Gonzalez y, luego, abandonar el cadáver dentro de un sillón, que luego fue incendiado, en la zona de Balcarce y Miguel Cané, José C. Paz.
En la tarde del martes, vecinos de Barrio Suizo de José C. Paz, se comunicaron con diarioefecto.com para dar a conocer un macabro caso. Luego de prender fuego un sillón, en un basural, encontraron el cuerpo de una persona. Al apagar el incendio, descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades que trabajaron durante varias horas en el lugar.
https://www.instagram.com/tv/CjTU-V6pFqe/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
diarioefecto.com se hizo presente en el lugar y conversó con vecinos, que dijeron que la práctica de quemar objetos de gran porte es habitual y lo hacen para poder compactar basura que no se lleva el servicio de recolección.
Pero, esta vez, no se trataba de basura sino que, dentro del sillón, en una bolsa, se encontraba el cuerpo. Sin querer, y debido al olor y pensando que podía ser un animal, los vecinos calcinaron a esa mujer.
En conversación con diarioefecto.com, vecinos y conocidos de Gonzalez, comentaron que la mujer estaba desaparecida desde hace 20 días y presumen que habría estado con Rojas.