El concejal de San Miguel, Andrés Salvaggio, realizará una nueva Concejalía Móvil en la que atenderá reclamos, sugerencias y pedidos de vecinos. Será a partir de las 17 horas en Tomás Espora 5646, entre La Niña y La Pinta, en Ciudad Santa María.
La novena concejalía móvil se realizará durante la tarde de hoy, en Tomás Espora 5646. Allí, las y los vecinos del barrio podrán acercarse a conocer cuál es el rol que llevan adelante los concejales y cómo articulan proyectos junto al Municipio de San Miguel.
El Concejal Andrés Salvaggio es quien organiza estas concejalías móviles con la intención de acercar el Honorable Concejo Deliberante a los vecinos y con el compromiso de poder escuchar reclamos y pedidos en pos de mejorar el bienestar de los distintos barrios.