Santi Maratea y la D&D consiguieron recaudar 46 millones de pesos para que Candela Carosio, de José C. Paz, pueda viajar a Barcelona a realizarse un tratamiento para salvar su vida. Ayer, la familia comunicó que necesitan, con urgencia, un médico -con pasaporte al día- que viaje con ella porque si no el Hospital no va a autorizar que viaje.
Cande tiene 14 años y padece un Neuroblastoma de alto riesgo, un tipo de cáncer infantil. Su única esperanza es un tratamiento que solo se puede realizar en España.
Ahora solo resta que el Hospital le autorice el viaje, para eso necesita conseguir un médico con pasaporte que viaje con ella en el Avión.
Un comentario sobre “Consiguieron los fondos para el tratamiento de Cande en Barcelona, pero ahora necesitan un médico que viaje con ella”