Este jueves por la tarde, Café Martínez inauguró una nueva sucursal en San Miguel, ubicada en Domingo Faustino Sarmiento 1650, a metros de la plaza principal. Estuvieron presentes el Intendente Jaime Mendez, el Senador Joaquín De La Torre y el Socio Director de la compañía, Marcelo Salas, quienes conversaron con diarioefecto.com sobre la apertura.

Gracias a los avances en su plan de expansión y su compromiso con la creación de oportunidades de desarrollo la marca logró concretar un punto clave en su historia: a la fecha, cuenta con 200 sucursales en el país y Latinoamérica. De esta manera, se convierte en la cadena de cafeterías con más tiendas de Argentina.

En el márgen de esta apertura, Marcelo Salas, socio director de la compañía, aseguró:  “Cada vez que abrimos una nueva sucursal es motivo de celebración porque generamos puestos de trabajo, impulsamos el desarrollo de las economías locales y le acercamos un espacio de encuentro a la comunidad. Pero esta apertura particularmente es un hito fundamental en nuestra historia porque, luego de casi 90 años de trabajo, logramos alcanzar las 200 tiendas. De esta forma, la experiencia Café Martínez llega a cada rincón de la Argentina y del mundo y eso es un orgullo muy grande”.  A su vez, agregó: “Esta nueva sucursal nos permite darle continuidad a nuestro plan de expansión para el 2022, el cual contempla 20 nuevas tiendas tanto a nivel nacional como internacional”

El nuevo Café Martínez se ubica en Sarmiento 1650 y cuenta con un modelo de negocios tradicional con servicio a la mesa, conformando un espacio cálido y acogedor donde la gente se siente bienvenida para disfrutar de un amplia propuesta gastronómica ideal para el desayuno, almuerzo, merienda o after office. Al igual que en el resto de sus sucursales en la Argentina, los consumidores pueden utilizar la app Club Café Martínez a través de la cual suman créditos por cada compra que realizan y los pueden utilizar en las tiendas. 

Con la apertura de esta sucursal, el plan de expansión de la cadena de cafeterías sigue su curso. En lo que va del 2022 ya hubieron más de 16 restylings y se sumaron 11 tiendas, destacando entre ellas la de Ciudad de Salta, Paraguay, Laferrere y la tienda en el Aeroparque Jorge Newbery de la mano del formato Smart Service. De esta manera, la compañía sigue apostando por el país y colabora con el desarrollo de las economías locales en aquellas comunidades en las cuales está presente la experiencia Café Martínez. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.