El Concejal Cristian Mayal, junto a Franco La Porta -Jefe de Gabinete del Ministerio De Infraestrucutra y Servicios Públicos-, se juntaron con vecinos y vecinas del barrio a charlar sobre las importantes obras de asfalto que se realizarán en la zona.

En recorrida por Barrio Mariló, el Concejal Cristian Mayal junto con Franco La Porta, pudieron conversar con vecinos y vecinas quienes les comentaron sobre las problemáticas del barrio. Entre ellas, dieron a conocer sobre inundaciones y conflictos en días de lluvia. Mayal y La Porta, les mostraron los planos para que sepan sobre de qué se trata la obra. Además, sacaron dudas que tenían los vecinos. «Es una alegría compartida la noticia de esa obra y el saber como va a mejorar su bienestar cotidiano», expresó el Concejal.



«Estás, como muchas otras, son obras que transforman, por decisión del gobernador Axel Kicillof, y permiten el progreso del barrio, que se desarrolle urbanísticamente la comunidad, e implementadas desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Leo Nardini, a través de la dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires», dijeron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.