El influencer, a través de sus redes sociales, comunicó que ayudará a juntar el dinero para que la niña de 14 años, vecina de José C. Paz, viaje a Barcelona a realizar su tratamiento para luchar contra un tipo de cáncer infantil llamado neuroblastoma. Debe conseguir 355 mil euros en sólo 9 días. «No va a ser problema para nosotros», dijo Maratea. Mirá el video acá.

«Creo que muchos se van a poner contentos», dijo Maratea a través de sus clásicas historias de instagram. «Candela es una chica de 14 años, a la que muchos conocesñn», continuó el reconocido influencer, para luego contar que la niña es fanática de la banda de rock El Mató A Un Policía Motorizado, algo que parece haber tocado a Santiago, quien se mostró emocionado.

https://instagram.com/stories/santimaratea/2926039490200117388?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

Además, Maratea explicó cual es la enfermedad que padece Candela y cuál es el tratamiento que debe realizarse en Barcelona, España. Luego, compartió su deseo de crear un Hospital que se especialice en tratar este tipo de enfermedades, pero en Argentina: «Se que lo vamos a lograr».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.