El Municipio de Moreno, junto al gobierno provincial, comenzó  con la obra de desagüe pluvial para evitar las graves inundaciones que suelen afectar la calle Pedro Somellera y La Amistad.

El trabajo consiste en la construcción de desagües pluviales de caños de hormigón, con sus correspondientes cámaras y sumideros. De esta forma, la calle ya mencionada y las intersecciones con la calle La Amistad, Murillo, Discépolo, La Pampa, Matienzo y Pinazo, además del tramo entre Somellera Y Dr.Tornú, y zonas aledañas, durante las tormentas podrán desagotar de forma adecuada el agua durante los temporales.

“Cuando llovía a esta calle no entraban ni los colectivos, no podíamos ir a trabajar, o teníamos que ir como podíamos hasta la ruta, porque se inundaba todo. Hasta se llegaron a inundar las casas. Por eso creo que estas obras son muy importantes, porque en caso de emergencia sabemos que podemos salir, que las ambulancias pueden ingresar”, aseguró Luis Angel Maidana, vecino del barrio Máximo, sobre la calle Somellera.

La gestión municipal encabezada por Mariel Fernández continúa trabajando en obras que mejoren la infraestructura de los barrios, así como también la calidad de vida de los vecinos y vecinas morenenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.