El Municipio de Moreno invita a toda a la comunidad a disfrutar de las obras teatrales y musicales para todas las edades que se presentarán durante todo el mes de septiembre en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”. La entrada es libre y gratuita y las mismas se retiran de la boletería una hora antes de cada función en Asconapé 85.


 

A continuación, se detallan los días y horarios de las obras en cartelera:

 

-Sábado 3, a las 21 horas, “Cuerpo de baile (una comedia del deseo)”, idea y actuación de Carolina Guevara, bajo la dirección Sergio Leandro Rosati. Es una obra unipersonal que entrelaza los lenguajes de la comicidad y la narración oral. Es la historia de una mujer oriunda de un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, en donde transcurre su niñez y adolescencia y que huye a la gran ciudad en búsqueda de su deseo: bailar.

 

-Jueves 8, a las 19 horas, “La misma” de Nina Ferrari. Una obra de teatro que se sumerge en el mundo femenino. Seis mujeres sobrevivientes que muestran sus cicatrices.

 

-Viernes 9, a las 21 horas, “Frankenstein”, musicalizada y dirigida por el dúo Wang. El espectáculo consiste en la proyección de la película Frankenstein del año 1931 en pantalla gigante mientras el dúo Wang toca y ambienta lo que va sucediendo en la misma.

 

-Sábado 10, a las 21 horas, “Los invisibles -de siempre-”, del grupo de teatro Carlos Gaggeri. Esta obra protagonizada por Elba Bertone (premio mejor actriz en la fiesta provincial del teatro de Santa Fe), y Patricio Martínez (mención a mejor actor en la fiesta provincial del teatro de Santa Fe), y dirigida por Pablo Leger busca que el espectador replantee sobre aspectos de la vida. Al finalizar la función, tanto el director como los actores realizan un debate con el público presente.

 

– Sábado 10 “FESTITERES”, a las 16 horas, función especial de títeres “Greta y Gaspar, bigote de monigote”, para las niñas y los niños.

 

-Domingo 11, a las 16 horas, el ciclo “Vamos los pibes” proyectará la película animada “Turning Red” para las y los más pequeños. Es una película de comedia y aventuras que trata a la pubertad de una manera metafórica, producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

 

-Jueves 15, a las 19 horas, “La misma” de Nina Ferrari. Una obra de teatro que se sumerge en el mundo femenino. Seis mujeres sobrevivientes que muestran sus cicatrices.

 

-Viernes 16, a las 21 horas, en el marco del día de la juventud, el ciclo de teatro joven presenta “Inútilmente muerto”, una adaptación de la obra Hamlet de William Shakespeare. Se trata de una comedia policial en tono de tragedia donde los personajes quedan atrapados en sus propias trampas si poder huir de su destino. El elenco está compuesto por jóvenes de la comunidad.

 

-Sábado 17, a las 21 horas – “Ojala que nunca más”, de Roxana Lazzaro.

 

-Jueves 22, a las 19 horas, “La misma” de Nina Ferrari. Una obra de teatro que se sumerge en el mundo femenino. Seis mujeres sobrevivientes que muestran sus cicatrices.

 

-Viernes 23, a las 21 horas – “Venecia”, de Jorge Accame, bajo la dirección de Olga Lettieri y Emilio Devincenzi. La obra es catalogada como una de las más bellas de la dramaturgia argentina. La historia se ambienta en un pueblo de Jujuy y versa sobre la amistad, el amor, la inocencia y un sueño hecho realidad.

 

-Sábado 24, a las 21 horas – “Simple! 10 años”. Se trata de un espectáculo musical que recorre la historia del grupo con estilos de música variados desde el rock, el blues, el reggae, el funk y muchos más.

 

-Viernes 30, a las 21 horas – “Le grand Mensonge, una comedia de mentiras”, de la compañía teatral La Bobby Watson. Se trata de una obra de enredos en donde los personajes tienen algo que ocultar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.