David Exequiel Sosa, de 31 años, es Policía de la Ciudad y fue abordado por dos motochorros que intentaron robarle la bicicleta con la que circulaba, vestido de civil. Sosa dio la voz de alto y se tiroteó con los delincuentes, sufriendo una herida de bala en el pecho. Debió ser internado en el Hospital Italiano. Uno de los malvivientes, habría sido identificado cuando fue, mal herido, al Hospital Posadas.

Ocurrió el viernes por la noche en D’Errico y Quiroga, Paso Del Rey, Moreno. Un policía de la Ciudad, que circulaba en bicicleta vestido de civil, fue abordado por dos motochorros que intentaron robarle el vehículp. Al dar la voz de alto, los malvivientes le dispararon.

El oficial repelió el ataque, tiroteándose con los ladrones. Testigos aseguran que se escucharon, al menos, doce impactos. Los delincuentes huyeron a toda velocidad, dejando mal herido al policía.

Según pudieron constatar efectivos de la comisaría 5ta, los malvivientes continuaron su raid delictivo y le robaron un auto a un hombre de la zona, el cual chocaron pocos metros más adelante, huyendo nuevamente.

Uno de los delincuentes, habría sido internado en el Hospital Posadas con una herida de bala. Mientras que el policía se encuentra en el Hospital Italiano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.