En el local del Pro de San Miguel, ubicado Sobre Belgrano al 600, militantes de Juntos pudieron conversar con representantes del Congreso Provincial. Estuvieron acompañados por Miguel Nieto, referente del Pro a nivel local, el Periodista Ricardo Benedetti y Daniel Alvarez. Tocaron temas como «Ficha Limpia», «Boleta Única» y Aeropuerto de Palomar.

El Pro de San Miguel, de la mano de Miguel Nieto sigue sumando apoyo. El pasado viernes por la tarde, recibieron la visita del Diputado Provincial Juan Carrara y del Senador Provincial Walter Lanaro, quienes hablaron con vecinos y militantes sobre la importancia de los proyectos “ficha limpia y boleta única”, con el periodista Ricardo Benedetti, como interlocutor. también estuvo parte del equipo de “Banquemos” que esta semana se reunió con el ex Presidente Mauricio Macri.


Miguel Nieto sigue mostrándose como la pata del Pro dentro de la gestión municipal y además como uno de los funcionarios con más presencia en el territorio, dejando en claro también su acompañamiento al intendente Jaime Méndez.


Nieto declaró: “es importante que se lleven adelante los proyectos para acabar con la corrupción, no queremos más que dirigentes con antecedentes o con causas por corrupción lleguen al gobierno”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.