La empresa que ofrece soluciones crediticias a trabajadores, jubilados y pensionados, realizó una actividad solidaria en el Club Villa Torino Juniors, de Pablo Nogués. Allí, donaron camisetas, pelotas, compartieron un partido de fútbol y una merienda con los chicos y chicas que asisten al club.

Argenpesos llevó adelante un evento solidario, en el que donaron más de 100 camisetas y más de 5 pelotas al Club Villa Torino Juniors de Pablo Nogués, para todas las categorías. La jornada se llevó a cabo el pasado jueves por la tarde y fue muy bien recibida por los jugadores y los miembros del Club, quienes agradecieron el gesto por parte de la empresa.


«Es la segunda vez que colaboramos con Villa Torino Juniors. Por ello, la idea es seguir acompañando a los clubes de barrio y que seamos una “Comunidad Argenpesos”, ya que queremos irradiar en la localidad donde estamos inmersos, mejoras y beneficios para cada uno de ellos», explicó Maira Dos Santos, Responsable del Área de Responsabilidad Social Empresarial a diarioefecto.com.


«Los chicos lo recibieron de la mejor manera porque para muchos, es la primera camiseta que
adquieren. Además, compartimos una merienda que nos permitió estar más cerca de los chicos y entender sus realidades»
, comentó Soledad Britez, Jefa de Auditoría y Calidad de Argenpesos.


Sobre el por qué de realizar esta donación, Britez amplió: «El propósito es poder devolver “un granito de arena” a nuestra comunidad de clientes lo que realmente sea beneficioso para satisfacer sus necesidades básicas. Por esta razón, desde Argenpesos decimos y sostenemos que, cada cliente está colaborando para que esto suceda. Cuantos más clientes seamos, más vamos a poder colaborar con la comunidad para lograr un cambio realmente positivo”.

Por su parte, Dos Santos agregó que desde el Área de Responsabilidad Social Empresaria:
«Queremos lograr un vínculo cercano y a largo plazo con los clubes de barrio y entender cuáles son sus necesidades para poder ayudarlos. En este caso, empezamos con una merienda para la totalidad de los participantes y un partido de fútbol, además de la donación de más de 5 pelotas y las más de 100 camisetas para todas las categorías del club”.

Argenpesos es una compañía crediticia que está presente en el mercado hace más de 17 años y otorga créditos a jubilados, pensionados y trabajadores. Actualmente, cuentan con 11 sucursales distribuidas en Zona Sur y Noereste de Buenos Aires. En San Miguel, podés encontrarlos en Avenida Presidente Perón 1185. También podés comunicarte a los teléfonos: 4664-4449 u 15-3252-3061.

El horario de atención es:
Lunes a viernes de 9 a 18.45hs
Sábados de 9 a 13hs.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

https://www.argenpesos.com.ar/

Info@argenpesos.com.ar

+54 11 3241-4878

0800/0810-220-2743

/argenpesos

@argenpesos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.