En el Día de la Niñez, colectiveros de las líneas 315, 440 y 740 se auto organizaron para darle un presente a cada niño y niña que viajaba. La idea, surgió desde los trabajadores de la empresa, quienes quisieron sacarle una sonrisa a los más pequeños. Los usuarios agradecieron el gesto a través de las redes sociales.
Este domingo, trabajadores de las líneas 315, 440 y 740 realizaron una acción solidaria en el marco del Día de la Niñez. Para ello, entre varias familias, decidieron armar más de 1300 bolsitas con golosinas y dedicatorias para los más chicos.
En conversación con diarioefecto.com, Victor, uno de los impulsores de la movida solidaria, contó que: «La idea surgió el viernes, cocinando para mis hijos. Se lo comenté a Fernando, un compañero quien me dio su apoyo y ahí empezamos a armar todo».
«Creo que lo más importante era sacarle una sonrisa a cada niño y niña. Quizas muchos no tuvieron o tuvimos una infancia muy linda y este gesto sería una linda manera de dar vuelta la página», amplió Victor.
En la acción solidaria, participaron la mayoría de los choferes a los que les tocó trabajar durante este domingo: «Algunos no llegamos a comprar el regalo de nuestros hijos. Quiero destacar el gesto de todos los trabajadores de la empresa, desde mecánicos, choferes, familiares, todos se pusieron a disposición, ya sea con efectivo o golosinas».
Por último, Victor dijo: «Fue lindo que se viralizara y que los niños y niñas puedan regalarnos una sonrisa».