La intendenta de Moreno, Mariel Fernández junto al presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguraron una nueva cabina con cajeros automáticos en la localidad de Trujui. Mediante esta iniciativa, las vecinas y vecinos del barrio evitan largas distancias para obtener efectivo o realizar operaciones bancarias y se fomenta la venta en los negocios cercanos.

Los cajeros automáticos se encuentran en Avenida Libertador 6790 en el barrio Villa Angela. Esta ubicación fue acordada por Banco Provincia y el gobierno municipal, en línea con el objetivo de acercar servicios bancarios a las y los morenenses que viven en una zona donde no hay entidades financieras cerca. 

“Es una gran alegría que las vecinas y los vecinos que viven en Trujui puedan extraer dinero de estos cajeros nuevos, no solo porque pueden hacerlo cerca de sus casas evitando largos viajes hasta el centro de Moreno sino también porque así se fomenta el consumo en los negocios cercanos y promovemos la economía local”, afirmó Mariel Fernández. 

Por su parte, Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera, indicó que “una de las prioridades que nos fijó el gobernador Axel Kicillof es ampliar la presencia del Banco en toda la Provincia con soluciones concretas para estar cada vez más cerca de las necesidades de las y los bonaerenses”. Y explicó que “desde el inicio de la gestión llevamos instalados más de 100 cajeros automáticos en barrios y localidades que no contaban con servicios bancarios. Esta es la quinta cabina que ponemos en funcionamiento en Moreno, luego de las de Francisco Álvarez, La Fortuna, Cuartel V y Las Catonas.”

Esta cabina es la quinta que se instala en el partido de Moreno: las otras se dispusieron en las localidades de Trujui, Francisco Álvarez y Cuartel V.

También participaron de la actividad la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez; la delegada de la localidad, Antonella Moyano, la concejala Zulma Gil y el concejal Gastón Fraga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.