El Municipio de Moreno, en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, conducido por Gabriel Katopodis, lleva adelante la obra del Polideportivo “Diego Armando Maradona”; el predio de 60.000 m2 está ubicado en la Ruta Provincial 24, de la localidad de Cuartel V.

La obra se ejecuta en dos etapas: la primera contempla la construcción de una calle peatonal y un edificio cubierto, que contará con una cancha multideportes; vestuarios; sanitarios; gradas para 500 personas; natatorio cubierto con vestuarios y tribunas; gimnasio y salas de esparcimiento social.

En una segunda etapa de ejecución consistirá en la construcción de canchas descubiertas de fútbol, pádel, vóley, atletismo, newcom, bochas y hockey.

Este nuevo Polideportivo ofrecerá la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes. De esta forma, la gestión municipal, encabezada por la intendenta Mariel Fernández, continúa con uno de sus objetivos, que es mejorar la calidad de vida de las y los vecinos, a través del deporte como una pieza fundamental para la salud y la integración social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.