Durante dicho robo, ingresaron cinco hombres armados, con el rostro cubierto, a las 18:15 horas, horario en el que abonaban los sueldos a los empleados de la casa de aberturas, y despojaron a todo el personal de sus pertenencias. Dos de los delincuentes fueron detenidos tras varios allanamientos.

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Seguridad,  y el trabajo en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Juzgado de Garantías N° 3 y la U.F.I N° 3 del mismo distrito, llevó adelante dos allanamientos y la detención de dos personas acusadas de robo. 




 El día sábado 6 de agosto, gracias a los procesos de investigación y a las imágenes capturadas por las cámaras municipales de seguridad, la policía provincial logró dar con los paraderos de Elid Galeano y Franco César Zárate, ambos participantes del robo realizado el pasado 24 de julio en la fábrica Acero Tifor, ubicada en Colectora Sur y La Rioja. 




Tras la denuncia realizada a partir del asalto en grupo, se realizaron los trabajos de investigación que culminaron el pasado 6 de agosto con dos allanamientos en General Rodríguez. Uno en la calle Riobamba y Río Negro, donde el cuerpo policial detuvo a Elid Galeano, e incautó un auto Honda Accord robado, una escopeta calibre 16, cartuchos, 2.865 kilos de marihuana, elementos de fraccionamiento, seis celulares y $70.830 pesos en efectivo.


Durante el segundo allanamiento, realizado en la calle Canaro, la Policía de la Provincia secuestró un celular, una mochila que con cumplía con las características descriptas en la denuncia realizada tras el robo, y detuvo a Franco César Zárate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.