Sucedió esta tarde en Calle Chacabuco, entre Lima y Quito, de José C. Paz. Un hombre se encontraba levantó el capot para arreglar su auto cuando, por motivos que se desconocen, una camioneta chocó a toda velocidad la parte trasera del vehículo, haciéndolo impactar de lleno contra otro que intentaba estacionar.

Gabriel Gramajo, de 24 años, arreglaba un auto sobre la cinta asfáltica cuando una camioneta Toyota Hilux embistió, a toda velocidad, la parte trasera de su vehículo. En ese momento, un amigo se había acercado a ayudarlo y estaba estacionando marcha atrás con tanta mala fortuna para Gabriel que, por el impacto, quedó apretado con el coche.

Gabriel quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital Provincial Domingo Mercante, con golpes en la cabeza, piernas, brazos y espalda.

La familia del hombre herido le comentó a diarioefecto.com que, alrededor de las 2 am, desde el Hospital decidieron darle el alta sin haberle realizado una tomografía ni dejarlo en revisión por un tiempo prudencial. «Mi hermano no se podía parar ni caminar por sus propios medios. Los camilleros tuvieron que subirlo a nuestro auto», le dijo Alejandro, hermano de Gabriel a este medio.

Además, confirmó que lo trasladaban por sus propios medios al Hospital Posadas para que puedan atenderlo de mejor manera y realizarle los estudios correspondientes para descartar cualquier tipo de complicaciones.



En cuanto al conductor de la camioneta, huyó del lugar y no pudieron ver la patente. El amigo de Gabriel lo persiguió durante dos cuadras, luego tuvieron un intercambio y hasta hubo una pelea, pero huyó.

La familia busca testigos.

6 comentarios sobre “VIDEO | TERRIBLE CHOQUE EN CADENA | Arreglaba el auto y fue embestido por una camioneta: Se encuentra en grave estado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.