Joaquín, de 17 años, fue a bailar al boliche RKT (ex S’combro) ubicado en Ruta 8 y Pueyrredón, José C. Paz. Asegura que fue golpeado salvajemente por personal de seguridad del lugar. «Me pegaron como si fuera una bolsa de papa. Quiero que esto no ocurra más ni conmigo ni con otros pibes», comentó.

Un nuevo episodio de abuso de poder y de violencia contra jóvenes que salen a divertirse se dio el pasado sábado por la madrugada en José C. Paz. Esta vez, ocurrió en el boliche RKT, ubicado en Ruta 8 y Pueyrredón, en el local donde funcionaba el mítico S’combro Bailable.

Joaquín, se comunicó con diarioefecto.com para denunciar el caso de violencia por parte del personal de seguridad. «Salimos el viernes a la noche con mis hermanos, mi hermana y amigos. Fuimos a RKT y, entre 7 u 8 patovicas y policias, me corrieron y me pegaron como si fuera una bolsa de papa», comentó.



El boliche RKT abrió luego de la pandemia y acuden miles de jóvenes cada fin de semana. En redes sociales, se vienen publicando casos de violencia por parte del personal de seguridad. También robos y peleas dentro y fuera del recinto.

«Yo sólo quiero que esto no le pase a nadie más. Salís a divertirte un rato y casi te matan», dice Joaquín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.