Pablo Cesar Ávalos, de 41 años, asesinó a su pareja, Bárbara Tomás, en circunstancias que aún se desconocen. Según fuentes, el hombre habría matado a la mujer hace una semana y se suicidó en el día de ayer. Antes de quitarse la vida, le dejó una carta a su padre confesando el atroz crimen.

Una mujer de 26 años resultó asesinada por su marido, un hombre de 41, quien luego se suicidó ahorcándose del techo de la vivienda familiar ubicada en José C. Paz. Pero antes de quitarse la vida, le avisó por carta a su padre.

Los cuerpos fueron identificados como Pablo César Ávalos y Bárbara Tomas, de acuerdo a lo que le informaron fuentes judiciales a Crónica.

El suceso fue descubierto el último lunes por la noche, momento en que un hombre de 61 años y de nacionalidad paraguaya se dirigió a la comisaría de Cuartel V para alertar que no veía a su hijo (Pablo) desde hacía algunos días, y que este le había dejado una carta en la que aseguraba haber asesinado a su esposa y que, por tal motivo, pensaba en matarse.

Con los datos aportados por el adulto, los efectivos se dirigieron al domicilio situado en la intersección de San Luis y René Favaloro, en el barrio Saavedra Lamas Dos, donde hallaron ambos cadáveres. Según se informó, el cuerpo de la mujer yacía en una cama y en avanzado estado de descomposición, mientras que el individuo se encontraba colgado con un soga de un tirante del techo.

Tras el arribo de personal de Policía Científica, se comprobó que los restos de Bárbara no poseían heridas. Se cree que el sujeto la asesinó (aún se desconoce la manera y los motivos) hace una semana y que días después optó por quitarse la vida, tras dejarle una carta a su padre explicando la trágica situación.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio y suicidio”, la fiscal Gloria Silvana Reguán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.