La iniciativa acerca el Concejo Deliberante a los distintos barrios de San Miguel para escuchar reclamos y sugerencias, que luego se vuelcan en proyectos que se tratan en las sesiones del HCD. Esta vez, se realizó en Muñiz, donde acudieron decenas de vecinos. Salvaggio estuvo acompañado del Presidente del Alto Cuerpo, Guillermo Sanchez, los Concejales Guillermo García, Patricia Ledesma y Mabel Artigue. También hubo otra Concejalía en Barrio Sarmiento.

El éxito de las Concejalías Móviles radica en el acercamiento a los vecinos y vecinas de los distintos de San Miguel. Así es que este viernes y sábado, Andrés Salvaggio, creador de estos eventos, los llevó a Muñiz y Barrio Sarmiento.

En el primero, realizado el viernes, estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sanchez y concejales del oficialismo: Guillermo García, Mabel Artigue y Patricia Ledesma. El sábado, en Barrio Sarmiento hubo, al menos, 40 vecinos.

En ambos eventos, pudieron intercambiar opiniones con vecinos y vecinas a quienes les explicaron cuál es la función que tienen como ediles y la importancia de que puedan ser la voz de los barrios dentro del recinto.

Un comentario sobre “El Concejal Andrés Salvaggio organizó dos nuevas Concejalías Móviles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.