El futbolista de Argentinos Juniors, fue cedido al Barça, donde estará hasta finales de 2023. Además, el pibe de 18 años -oriundo de San Miguel-, disputará el torneo de L’Alculdía con el Sub 20 que dirige Javier Mascherano. Si bien, sólo disputó 75 minutos en primera, sus buenas actuaciones hicieron que el equipo «Culé» se interese en él.

Román Vega, es un lateral por la izquierda con un gran futuro. Con sólo 18 años, debutó en Argentinos Juniors, el 9 de mayo de este año en un encuentro en el que El Bicho de La Paternal le ganó 2 a 0 a Estudiantes. Luego tuvo algunos minutos ante Independiente y contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Venía siendo suplente en el actual campeonato, hasta que se dio la gran noticia.

Hacé click acá y pedí tu prestamo

Las buenas proyecciones en el ataque, la férrea marca en el uno contra uno y el buen juego, hicieron que Barcelona le eche el ojo y que lo fiche para su filial B. Allí, Vega se perfeccionará y, quizás, logre tener algunos minutos o ser considerado por el Blugrana. El prestamo se dará hasta fines de 2023 con una opción de compra para el equipo español.

Román es de Barrio El Colibrí, de San Miguel . Tiene 18 años e hizo toda su carrera en Argentinos Juniors. Es hermano de Alan Vega, quien jugó en las inferiores de Boca y es actual futbolista de UAI Urquiza.

Casualmente, el 9 de julio, cuando dio a conocer la noticia, Román Vega estuvo en la cancha de San Miguel, viendo el empate 0 a 0 del Furgón de Villa Lynch ante el Trueno Verde, en el que su hermano Alan disputó algunos minutos.

Roman Vega junto a su familia, luego de firmar contrato con Argentinos Juniors

Luego de su debut ante Estudiantes, conversó con diarioefecto.com, donde declaró sentirse muy feliz por la posibilidad de jugar en Primera. Además, agradeció a su familia, en especial a su papá quien es su ídolo, por el acompañamiento desde siempre.

El próximo sábado, desde las 17 horas, Roman estará jugando con la selección Argentina Sub – 20, en el debut del equipo de Mascherano en el torneo de L’Alcudía.

Junto a su hermano Alan Vega, jugador de UAI Urquiza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.